Acerca de

Este sitio es una revista de información de novedades tecnológicas y de finanzas (fintech). Desde dispositivos y gadgets, hasta banca en línea (online banking).

Este proyecto inició en el dominio actual en 2013, sin embargo, parte de algunos contenidos, artículos o entradas, han sido desarrollados y/o conceptualizados desde una década antes, es decir, desde 2003 o 2004, aunque en su momento fueron publicados en otros dominios.

La intención de TecnoBato es proveer información en conceptos fáciles de entender, así como en plataformas que sean de utilidad a la comunidad, como artículos escritos para blog, audiovisuales en formato vlog, y audios vía podcast.

Como se aclaró al inicio, los principales ejes de la información que publicamos aquí o en cualquiera de nuestras plataformas, son tecnología y finanzas, sin embargo, es posible que en algún momento toquemos temas que intersectan con estos.

¿Quién puede formar parte de nuestra audiencia? Cualquier entusiasta de la tecnología, sin importar edad, género o religión, que quiera aprender un poco más sobre la variedad de tópicos de los que hablamos: diseño, la Web, la Internet, tecnología financiera, criptomonedas, dispositivos, etc.

Para conocer más sobre nuestro contenido, los invitamos a navegar:

Y en caso de que deseen entrar en contacto con la administración del sitio, favor de ingresar a nuestra página de contacto.

Meta...

  • Autor: Lozbo
  • Publicado: 2014/01/2 @ 8:15 pm
  • Última actualización: 2022/05/10 @ 5:07 pm
  • Discusión (cerrada): 0 comentarios.

Social